Cartas 3* que hay que mantener.

Ir abajo

Cartas 3* que hay que mantener.

Mensaje por Bejewel el Jue Oct 05, 2017 7:33 pm

Pues la premisa es sencilla. Se te llena el inventario de criaturas de 3* y por lo general todas son bastante malas. Me gustaría que entre todo hiciésemos una lista para saber qué criaturas de 3* es necesario mantener, y no usarlas para enhancement, debido a que tienen buenas skills o a que son útiles con melds para Grimores.

Por mi parte poco puedo decir porque soy bastante noob, así que espero que vuestras aportaciones me ayuden a discernir las cartas buenas de las malas jeje.

LINK A CARTAS EN EL SIGUIENTE POST:
http://dhespanaguild.activo.mx/t15-cartas-3-que-hay-que-mantener#16


Última edición por Bejewel el Sáb Oct 07, 2017 2:31 pm, editado 1 vez
avatar
Bejewel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas 3* que hay que mantener.

Mensaje por *_MJSD_* el Jue Oct 05, 2017 11:34 pm

Bueno, yo por ejemplo le tengo puesto el candado a dos de cada carta 3* solo por tenerlas ahí por si acaso pero las mas importantes son:

Dark Witch.
Manticore.
Alert Guard.
Desert Sting.
Blood Warlock.
Frost Rager.
Trean Guide.
Border Ranger.
Dark Assasin.
Fire Lizard.
Troll Mage.
Troll Scout.
Night Terror.
Treant Weaver.
Frost Caller.


Y de 2*:
-Zombie King.
-Shadowstalker.
(este ultimo por su skill Stabthrough 6)

No se si se me habrá pasado alguna que seguro que si, asique corregidme si me equivoco.
avatar
*_MJSD_*
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario http://dhespanaguild.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.