¡Jugar Deck Heroes desde el Pc es posible!

Ir abajo

¡Jugar Deck Heroes desde el Pc es posible!

Mensaje por *_MJSD_* el Vie Oct 06, 2017 12:18 am

Lo primero que debemos hacer es logicamente es descargar un emulador de Android para Pc. Podeis elegir el que querais, en esta guia usaremos Leapdroid. El link de descarga lo pondré a continuación:

http://www.portalprogramas.com/leapdroid/descargar#downloading

Una vez descargado que seran 250MB.. aproximadamente, abrimos el archivo que sera un .exe. Automaticamente comenzará a instalarse Shocked .
Una vez instalado se abrirá automaticamente el emulador.. pidiendo que si deseamos crear una nueva cuenta google o poner una existente.. esto ya al gusto de consumidor.. yo puse una que tenía.

Una vez agregada la cuenta y rechazada las ofertas que te ofrezcan o la selección de tarjeta de crédito que en ambos casos rechazaremos, apareceremos en el menú principal del emulador donde nos meteremos en Play Store y buscaremos nuestro juego:)

Y ya solo faltaría abrir el juego y comenzar a jugar:)

Si eres poseedor de otra cuenta del juego y no quieres empezar desde 0 simplemente debes darle a Switch Account en settings y poner el correo de tu cuenta anterior desde el juego siempre y cuando la tengas asociada previamente a la partida que estés jugando, y voila tendrás tu antigua cuenta Very Happy

Cuando vuelvas a abrir el emulador asegurate que abres la primera, pues en tu escritorio aparecerán dos emuladores, los cuales puedes usar para diferentes cosas.

PD: El emulador está en Inglés al igual que el juego.
avatar
*_MJSD_*
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario http://dhespanaguild.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.