DECK HEROES GUILD ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es Deck Heroes?

Ir abajo

¿Qué es Deck Heroes? Empty ¿Qué es Deck Heroes?

Mensaje por *_MJSD_* Lun Oct 02, 2017 4:48 pm

Deck Heroes es un juego de cartas y rol en el que los jugadores construirán su propio mazo de cartas, con el que enfrentar a enemigos controlados tanto por IA como por otros jugadores humanos a través de Internet.

El sistema de juego de Deck Heroes es algo más sencillo que el de otros títulos similares. En Deck Heroes tan sólo tendremos que elegir qué cartas nos llevaremos a un combate (pudiendo llevar tan sólo dos), y nuestra labor consistirá exclusivamente en colocarlas en el lugar que consideremos apropiado. Una vez colocadas, las cartas atacarán automáticamente cada turno a la carta que tengan delante... o en su defecto directamente al jugador enemigo.

Los jugadores podrán encontrar más de un centenar de cartas diferentes, pertenecientes a las cuatro facciones principales de Deck Heroes. Cada carta no sólo tiene sus propios valores de salud y ataque, sino que además cuenta con una habilidad especial que activarán una vez por turno. Nuestro héroe, además, siempre contará con una habilidad muy especial que se activará cada cierto tiempo.

¿Qué es Deck Heroes? Screen11
¿Qué es Deck Heroes? Screen12
*_MJSD_*
*_MJSD_*
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2017

https://dhespanaguild.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.