NORMAS Y REGLAS DE LA GUILD

Ir abajo

NORMAS Y REGLAS DE LA GUILD

Mensaje por *_MJSD_* el Lun Oct 02, 2017 4:53 pm

AGRADECIMIENTOS

Primero de todo gracias por interesarte en querer entrar en la Guild. La guild se compone de personas que pertenecen a la comunidad hispana, somos de varias localizaciones. Nos consideramos una familia, nos apoyamos los unos en los otros, dando consejos, ayudando, conversando de diversos temas y progresando de manera conjunta en el juego, el principal problema es que el juego pide mucha paciencia. Sí diciéndote todo esto, crees que es tu sitio, presta atención a la forma en que nos organizamos, aún así si tuvieras cualquier duda, no te cortes en preguntar.

De parte del Guild Master y Capitanes que forman la Guild España.  

GLOSARIO DE TÉRMINOS Y/O COMENTARIOS

Apply: Hueco o posición que se tiene para poder coger shards de una carta en Guild Map.
Shards: Fragmentos de cartas que se obtiene al finalizar las zonas de Guild Map.
Contribución: Es el término usado al gastar energía, si gastas 475 de energía significa que tienes una contribución de 475.
Revisión: Periodo de 2 semanas en donde se revisa la media de contribución para ajustar applys a los jugadores. Las revisiones son continuas, cuando acaba una y se establecen los applys, dará comiendo otro periodo de revisión.
Coste de apply: Cada nivel de cartas tiene un coste esto quiere decir, que para ponerte en cola de esa carta es necesario tener disponible esa cantidad de applys. Las cartas que usan 2 applys es para coger solamente 1 carta, no 2.

NORMATIVA

Cálculo de Applys - ¿De cuantos applys dispongo?

1.- La contribución se calcula al tomar nota de la energía que gasta cada jugador antes de finalizar el reinicio del servidor y realizando la media en el periodo que dura la revisión, es decir, 2 semanas. Una vez se obtienen los datos, dependiendo del valor final se asignan o se pierden applys.

2.- Los jugadores que entren nuevos en la Guild, deberan de tener como minimo 7 dias contribuidos para poder asignar applys, una vez se haya establecido el apply, su mantenimiento se verá modificado por la revisión siguiente.

3.- El número de apply varía mayormente por la contribución realizada y otras opciones:
3a. Apply por contribución mínima, 350.
3b. Apply por Daño +500k en Guild Map 1 + disponer de deck vs Snow Harlot
3c. Apply por contribución +500 para 1 cuenta.
3d. Apply por contribución +850 para 2 cuentas.
En total se puede obtener en el mejor de los casos 4 applys.

Cartas, niveles y disponibilidad - Distribución de cartas por niveles

4.- Las cartas de 5* ya no se dividen en mapas, sino en 4 rangos de niveles con unos requisitos:

Nivel 1: Requiere nivel de cuenta entre 20 y 50 -  Coste 1 apply.
Pontiff, Terror Dragon, Ash Beast, Titania, Hanuman, Quetzalcoatl, Spirit Siren, Yggdryad, Bloodletter y Sekhmet.
Nivel 2: Requiere nivel de cuenta entre 51 y 70 - Coste 1 apply.
Anathema, Pit Dragon, Nidhogg, Fafnir, Angel, Mimir, Abbadon, Fae Firstborn, Phantom Liege, Ridge Hunter, Killer Queen.
Nivel 3: Requiere nivel de cuenta entre 71 y 90 - Coste 2 applys.
Archdeva, Paragon.
Nivel 4: Requiere nivel de cuenta entre +91 - Coste 2 applys.
Lady Bloom, Fairy Fencer, Basilisk, Anubis.

Otras cartas y esencias - Cartas que no son de 5*

5.- Las cartas de 3*, 4* y esencias siguen estas normas:
4a. No requieren colas en la hoja de applys.
4b. La carta de The Twins NO SE PUEDE COGER, está reservada para eventos.
4c. Si alguien coge la carta de The Twins será expulsado de la guild.

Estado de los colores - Listo para aplicar o en cola

6.- En la hoja de applys existen varios colores básicos que representan el estado de los applys que sigue el siguiente formato:
5a. Color Azul: Está cogiendo shards hasta completar la carta
5b. Color Naranja: Está en cola para coger shards.
5c. Color Rosa: El apply es por evento y solo es temporal.

Nota: Estando en Naranja, se pueden coger shards si la persona que se encuentra en azul avisa de que le faltan pocas shards para finalizar y tiene de sobra con las que hay en estos momentos o si las actuales exceden de 50 shards PERO se necesitará SIEMPRE la aprobación de un capitán.

Melds y applys actuales - Meld con éxito

7.- Cuando llega el momento de hacer melds y estando en cola de una carta, el meld sale con éxito es LA ÚNICA FORMA de poder cambiar de carta si ya has cogido shards anteriormente, pongo un ejemplo:
El player 1, está cogiendo shards de mimir, y tiene para poder intentar que entre el meld deseado, sí en mitad de coger shards, le sale el meld, PUEDE cambiar de carta aunque no la haya acabado de completar la carta pero SOLO en caso de finalizar el meld.



Sanciones y otros asuntos sobre los applys - Siguiendo las normas

8.- Los applys se ganan o se pierden en el periodo de revisión, cada 2 semanas. Esto significa que:

7a. Cada revisión, es decir, 2 semanas, se ve la contribución media de cada jugador y se le otorgan los applys si se diera el caso. En caso de tener ya el máximo permitido, simplemente se mantienen.
7b. En el momento en que cualquier jugador baje la contribución promedio 50 puntos por debajo de su objetivo, pierde un apply. Es decir si tu contribución:
7b1. <350: pierdes el apply por contribución base y todos los applys vigentes, salvo eventos.
7b2. <450: pierdes el apply por +500 de contribución
7b3. <800: pierdes el apply por +850 de contribución con 2 cuentas.

Cuando una persona termine su apply, escogerá su siguiente apply y se pondrá en cola, sí la carta no tiene gente, podrá coger shards inmediatamente, por el contrario, deberá esperar aunque se puede aplicar la nota del punto 5 si se diera el caso pero este estado debe validarlo un capitán.

Para las personas que hayan perdido un apply por falta de contribución, ya sea el mínimo de 350 o por otro rango diferente, para poder volver a aplicar tienen que:

7c. Sí es el minimo, volver a hacer los 350 de media, con ello se recuperará el apply base además del correspondiente por daño en mapa 1 sí fuera el caso. El resto de applys por +500 o +850 hay que volver a llegar a los mismos valores.
7d. Esperar a la próxima revisión.

Mapa 7 - Gestión de colas y shards

9.- Shards del mapa 7

El acceso a las cartas de Mapa 7 consta de 2 fases:
Primera fase para determinar si puedes ponerte en cola, que consta de una duración de 2 semanas realizando una contribución de tesoros cada GW de 20k o mas, en total son 4 GW seguidas. Si se cumple, ya puedes ponerte en cola. La contribución de tesoros es orientativa, sumando las 4 GW se tiene que llegar a los 80k mínimo, por lo que permite un margen más amplio para cada una de ellas.

Segunda fase para realizar el mantenimiento de dicha cola, mientras dure la adquisición de shards se estará obligado a realizar una contribución de tesoros cada GW por un valor de 20k o más. La duración de esta fase es indeterminada.

Puntos a tener en cuenta:
Si en algún momento, la cantidad de tesoros baja de 20k se considerará cancelado el apply, dando paso a la siguiente persona.

Si en algún momento se pierden applys y estos afectan a estas cartas, se considerará como cancelado el apply, dando paso a la siguiente persona.

El apply es para 1 sola y única carta aunque se usen 2 applys.

Se deberá enviar captura de cada GW a algún capitán para que quede constancia de la participación, en la que se pueda ver la fecha que corresponda a dicha GW.
avatar
*_MJSD_*
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario http://dhespanaguild.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.