GUÍA RÁPIDA

Ir abajo

GUÍA RÁPIDA

Mensaje por *_MJSD_* el Lun Oct 02, 2017 11:11 pm

Daily Tasks:
En Daily Task haciendo todos los días las actividades diarias, te dan shards para reclamar cupones, cada 6 shards te dan un cupon.

Event:
En "Events - Alchemy" siempre que le das a la cantdad de gemas que pide, te devuelve entre un 20% y 25% de esa misma cantidad gemas y va aumentando el valor cada que lo pides.

Alice¨s Bond:
La mejor Opción para gastar gemas hasta el momento es Alice's Bond, un evento que se hace cada 2 o 3 meses y te devolverá el 150% de las gemas que gastes.

Guild:
Haciendo 100k de daño en cualquiera de los mapas de la Guild, ganas 500k de oro.
Haciendo los mapas de Dhalila y Venom que tienen sacrificio te asegura ganar 500k de oro, en el grupo de anuncios de la Guild están los mapas.

Friends List:
En la lista de amigos la Opción "Send" es para enviar energía y "Claim" es para recibir la energía que te hayan enviado, siempre se envían y reclaman dos puntos de energía por cada amigo que te envie, esto se hace todos los días, se recomienda tener amigos de la Guild, porque siempre están en actividad.

Colosseum:
Si haces las raids con solo 5 cartas, tienes mayor posibilidad de ganar más puntos que con el deck completo.
En Arena es mejor llegar lo más rápido al Rank 1 porque luego se vuelve más dificil.
El mejor momento para hacer Raid es después que finalice el evento Guild Wars (Todos los Miércoles y Sábados) ya que los jugadores cobran sus recompensas y tiene más cantidad de Glory Points (gp) sin gastar
El mejor momento para subir de posición en la Arena, cuando estás atascado, es aprovechar un evento que se llama Sky Arena ya que hay muchos jugadores que se olvidan de cambiar su deck y poner su deck principal para evitar ser atacados
Evidentemente cuando lo pongan te bajarán de nuevo de posición pero tú ya habrás cobrado las gemas correspondientes por alcanzar un nuevo rank.

Secret Región:
Siempre que haces los Trials y vas avanzando en el momento que se reinicie el servidor retrocedes unos niveles.
El gauntlet te ayuda avanzar mucho en el juego, siempre se puede hacer uno al dia y cuando lo acabas te puede dar premios muy buenos o malos también.
Las cartas que mueren en Gauntlet reviven a las 12h por lo que se recomienda luchar en Gauntlet 2 veces al día para terminarlo más rápido.
Los Chambers de cada fracción son los objetos para hacerles Meld a tus cartas y poderlas subir al lvl 15.
Cada cierto tiempo ponen un evento de materiales x2 por lo que es una buena oportunidad para conseguir los materiales que necesitarás para hacer tus melds más rápido
La "Mina lo Mina" se debe hacer todos los días de energía (Hasta el Primer cofre o completa) y si eres Vip hasta el primer cofre con gemas para ir avanzando ya que son 100 gemas.
Cada cierto tiempo ponen un evento de ore x2 en las minas, es el mejor momento para hacer la mina grande de gemas que son 320 gemas.
El Grimoire te ayuda a sacar runas muy buenas de 5* (Vitalidad, Ataque, Protem) las cuales te ayudarán en tu proceso, para mayor información visita en la Guia de la Guild "Grimoire".
El grimoire también te da puntos de acuerdo al rango de dificultad que hagas para que saques Esencias de Skill y puedas aumentar la habilidad de nivel, en la Opción "Grimoire - Maps".
El Vallhalla es un sistema tipo tournament que pones tres defensas y te puede dar shards con gemas de 4*(No recomendable) o con energía de 3* (Para sacar cartas más rápido como DarkWich recomendable) cada que resistas ataques de 24 horas, que te pueden ayudar en tu proceso.
Desde la Guild os recomendamos sacar poco a poco shards de la carta Border Range utilizada con meld de stab para hacer un Deck de Héroes.

Bazaar:
Sabías que el Bazar y Material Mall se reinicia cada 6 horas, Credits Mall cada reinicio del servidor, Token Mall y Tournament Mall cada 24 horas, Guild Mall Cada 12 horas, Ore Mall y Momoya nunca cambian.
En Bazzar se compra diariamente Energy - Essence II y III, Star Glory el cual se pagan con oro y los héroes de 2* con Delfiler que se pagan con Glory Points.
En Credits Mall se compran los héroes de 4* que estas subiendo que no invoquen cartas, ya cuando eres nivel alto los compras todosm los puntos que comprar se consiguen en Trials
En Token Mall se compran los héroes de 4* que estes subiendo que invoquen cartas, los puntos para comprar se consiguen en Gauntlet.
En Guild Mall se compran los héroes de 4* que estes subiendo, en este Bazaar están disponibles todos los héroes, los puntos para comprar se consiguen en Guild Maps, haciendo diariamente y en Guild Wars
En Tournament se compran los héroes de 5* que estes subiendo entre otras cosas como energía, el más dificil de conseguir es Captivador y los puntos se consiguen solo en Tournament.
En Ore Mall se compran los héroes de 5* disponibles, los puntos se consiguen haciendo todos los días las minas.
En Material Mall se compran objetos para equipamientos y solo es con el uso de gemas, no se muy recomendable esta Opción.
avatar
*_MJSD_*
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario http://dhespanaguild.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.