DECK HEROES GUILD ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta...Lies of Astaroth es copia de deck heroes o al revés?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta...Lies of Astaroth es copia de deck heroes o al revés?  Empty Pregunta...Lies of Astaroth es copia de deck heroes o al revés?

Mensaje por Balrog Dom Nov 19, 2017 6:27 pm

Buenas a todos!!

Antes de todo preguntaros cómo os va con la fusión y el juego? Espero que bien como siempre.

Hace un par de días que empecé a jugar a Lies of Astaroth, un juego idéntico a deck heroes; diferentes nombres, pero temática y jugabilidad demasiado parecida...y cómo estaba aburrido y sé que hay más de un friki de los juegos ( cómo yo mismo) en este guild, pues os lanzo esta pregunta. Wink

Saludos y un abrazo!

Balrog

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pregunta...Lies of Astaroth es copia de deck heroes o al revés?  Empty Re: Pregunta...Lies of Astaroth es copia de deck heroes o al revés?

Mensaje por *_MJSD_* Mar Dic 19, 2017 1:07 pm

Buenas Balrog, he estado mirando y la verdad no sabría decirte, yo me inclino en que deck heroes es el original pero a saber jajaj, y la fusión de que? La guild esta ahora mismo perfecta, 46 miembros y mas del 90% activos, asique de lujo, y tu como vas?
Un abrazo!
*_MJSD_*
*_MJSD_*
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2017

https://dhespanaguild.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.